Extensión Universitaria Domus

Somos la Extensión Universitaria
del Grupo CUDEC®

Surgimos en 2001 y desde entonces trabajamos en la investigación y aplicación de nuevas propuestas con enfoque sistémico aplicado a la pedagogía, la psicología, la terapia, la salud, las organizaciones y el desarrollo de la inteligencia relacional-emocional y transgeneracional en la familia y grupos de diversos tipos.

En la Universidad Multicultural CUDEC a través de su Extensión Universitaria DOMUS ofrecemos en México programas universitarios centrados en la filosofía de Bert Hellinger:

En modalidad escolarizada:

Especialidad y Maestría en Pedagogía Sistémica®

Especialidad y Maestría en Psicología Sistémica®

Especialidad en Gestión Empresarial®

Doctorado en Pedagogía con el enfoque de Bert Hellinger

En modalidad de verano

(con plataforma universitaria)

Licenciatura en Psicología con el enfoque de Bert Hellinger

Maestría en Psicología Sistémica®

Maestría en Pedagogía Sistémica®

A través de nuestros programas de verano, reunimos conferencistas y docentes de renombre internacional para lograr un alto nivel académico y de trabajo personal de nuestros alumnos, originarios de diversos países de Europa y América Latina.

Impartimos el Diplomado Internacional como facilitador en los nuevos avances de las Constelaciones Familiares con el enfoque de Bert Hellinger, otorgando una certificación validada por la Universidad Multicultural CUDEC.

Organizamos talleres con expositores nacionales e internacionales de gran prestigio en diversas áreas educativas y terapéuticas. Brindamos atención terapéutica tanto individual como familiar en nuestras instalaciones. Coordinamos en alianza con centros e institutos terapéuticos y educativos de diversos países y ciudades, formaciones en Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger y Constelaciones Familiares.

Contribuimos impartiendo talleres y conferencias magnas con ponentes internacionales, para nuestra comunidad, abordando temas familiares y empresariales.

Nuestra Misión:

Somos la Extensión Universitaria del Grupo CUDEC® que busca una transformación amorosa, personal y familiar que conduzca al crecimiento interior, a tener éxito profesional a través del orden y del arte de ayudar.

Lo hacemos a nivel nacional e internacional profundamente comprometidos con las siguientes generaciones.

Nuestra Visión:

Transformar desde la educación sistémica cada hogar para su bienestar a nivel mundial.

¡INSCRÍBETE HOY!

Comunícate con nosotros por correo
electrónico o vía telefónica:

¿En qué podemos ayudarte?